Páginas

Para la PC

Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento. 






Google Chrome (Portable) es el navegador web de Google. Es rápido y compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash. Tiene una navegación privada y sincronizada totalmente personalizable, miles de extensiones y temas, traducción y lector PDF integrados y un rendimiento excepcional.




IcoFX (Portable) es un editor de iconos preparado para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC. Diseña iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa) también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono.





Mozilla Firefox (Portable) es un navegador web. Funcional, personalizable y seguro, ofrece una navegación por pestañas reorganizables y un sistema de motores de búsqueda integrados. Tiene funcionalidades que son el corrector ortográfico y el lector de PDF integrados, la navegación con geolocalización y más. Cuenta con una variedad muy extensa de complementos y aplicaciones.




Opera (Portable) es un navegador Web. Rápido, liviano y estable cuenta con una gran cantidad de funciones añadidas. Con el mismo motor que Chrome. garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador. Tiene Acceso Rápido, nuevos temas de diseño incluidos por defecto, actualizaciones "silenciosas" (en segundo plano) y muchas más opciones.





Skype (Portable) es la aplicación más popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS,  ya sea desde un teléfono de última generación, una televisión inteligente, un PC o un Mac. También te permite llamar a números de teléfono convencionales de todo el mundo con una tarifa reducida y chatear con tus amigos independientemente de la red que estén usando.




uTorrent (Portable) es un cliente BitTorrent. Ligero y potente para descargar todos los archivos que quieras, te ofrece las funciones de Lector RSS, Paneles de estadísticas, Asistente de red, Apagado automático, Programador de tareas y Opciones avanzadas.




WinRAR (Portable) es un programa para abrir, crear y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos. Te permite de manera opcional proteger los archivos comprimidos con una contraseña y también tiene un menú de opciones muy rico que permite configurar detalladamente cada función del programa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario