Páginas

EDITORES de IMAGENES

Los Editores son herramientas que suelen incluir la posibilidad de cortar, pegar, importar, exportar, convertir, agregar efectos especiales y transiciones a una foto, audio y video.
Las Aplicaciones son herramientas para permitir a un usuario que realice uno o diversos tipos de trabajos y también una aplicación que se relaciona con otra puede aportar una función nueva y generalmente muy específica. Tanto los Editores como las Aplicaciones es este Post son online, es decir que se pueden utilizar sin descargar nada en el ordenador y totalmente gratis.



-Pulsar en las imágenes-



AnyMaking es un editor de fotos en línea. Seleccione cualquier herramienta de edición, suba una foto, aplique una gran cantidad de efectos agradables y divertidos y descargue la imagen terminada a su ordenador.




Funnywow es un lugar para crear fotos divertidas en línea, agregando efectos a sus imágenes y también puede ajustar la zona de visualización de su foto en cualquier momento.




GifGear es un animador Gif. Permite la creación de imágenes animadas de manera muy práctica y sencilla. 




LoonaPix es un editor de imagen en linea con una gran variedad de efectos para agregar a tus fotos. Tambien crea animaciones gif y calendarios.




pho.to cuenta con divertidos marcos de fotos, efectos, montajes de caras, retoque facial y filtros en línea.




PhotoFunia tiene una galería de varios efectos originales, ordenados en categorías para hacer sencilla la búsqueda de los efectos deseados. 




Photo-kako es un editor gratuito de fotos en línea. Hay 170 herramientas de conversión de imagen.




Picasion le permite inmediatamente crear GIF Animados en línea. Suba fotografías o impórtelas de la página de Flickr, Picasa o PC.




Picjoke permite agregar una cantidad importante de efectos a tus fotos de manera muy sencilla.




pixlr, extraordinario y robusto editor para crear, modificar y retocar una imagen. Fácil de usar, aplica rápidas correcciones, superposiciones, efectos y filtros.




piZap es un servicio online para editar imágenes de una manera simple y divertida. En este sitio podremos incorporar un sinfín de efectos a nuestras fotos, crear collages y cambiar el fondo de una imagen.




Web Resizer ayuda a optimizar las imágenes para web y correo electrónico. Fácil de usar, reduce, recorta, rota y ajusta el color a tu foto.




AVERY es un editor de etiquetas para productos. Fácil de usar, personaliza, diseña e imprime todos tus productos.




Webcam Toy te ofrece divertidos efectos para usar con tu cámara web y descargarlas o publicarlas en Twitter o Facebook.






1 comentario: